domingo, 3 de octubre de 2010

Prologo

Aun recuerdo ese día, era 1964, para ser mas exactos el 20 de mayo de 1964 y como todos los años en la Mansion Thompson-Smith se celebra la llegada de nuestros familiares a este pais, nunca pense que ese dia cambiaria mi vida drasticamente, nunca lo imagine.
--Flash back--
Henrie: Señorina Emily, es momento de despertarse.
Emily: Henrie, solo 5 minutos mas.
Henrie: hoy es la gran fiesta, no quereis que todos hableis mal de usted.
Emily: se me habia olvidado la fiesta, debo arreglarme, gracias Henrie.
Henrie: no hay de que señorina.
Sale.
Hoy es la gran fiesta, ire a buscar a mi prima, cerca del puente, Henrie me acompañara, al frente de los invitados debo llamar a Henrie por su nombre y apellido, Henrie Kaulitz, aun no me acostumbro pero tendre que hacer un esfuerzo, ah espero que todos hableis bien de esta fiesta, es la mas esperada todos los año, ya que se invita a todos los de este pueblo, vere a Pedro Thompson, mi primo, como lo extraño y a Julieta Thompson, ella siempre me aconseja, es muy buena conmigo, ya Emily, debeis eligir tu ropa,, me pondre el vestido rosado que me regalo mi madre, me vere como un princesita, como dice mi ella, ah y mi Padre, el sera el mas feliz.........................ya acabe de vestirme llamare a Henrie, para que me lleve cerca del puente para ir a buscar a Julieta.
Emily: Henrie! Henrie!!
Henrie: si señorina.
Emily: acompañame a buscar a mi prima, es cerca del puente.
Henrie: no señorina, si nos sucede algo.
Emily: por favor, solo la iremos a buscar y ya, si?
Henrie: esta bien, vamos antes de que sus padres llegen y nos vean.
Bajamos rapidamente por las escaleras y nos deslizamos hacia el patio, claro yo siempre cuidando mi vestido, no debe romperse ni ensuciarse, cuando ya estabamos afuera, me apure y antes de llegar al puente, Henrie me paro.
Henrie: señorina, su familia me debe mucho.
Emily: ah? Henrie no comprendo.
Henrie: su familia me debe mucho y usted pagara todo.
Emily: Henrie me asustas, alejate (el se acercaba a mi con una mirada diabolica, y yo me corria hacia atras llorando) mi padre se enterara de esto, corrase.
Henrie: estamos solos, aqui nadie nos escuchara. (se abalanzo contra mi, ya que estabamos en cerca del puente para ser mas precisa en la barandillas, trate de salir pero solo cai, y golpee mi cabeza contra una roca, la sangre brotaba y mi vestido se manchaba, la vista se me nublaba y solo me deje llevar hasta morir)
--Fin flash back--
En el 2000 desperte, en otro cuerpo y con otro nombre, desde el 1 de enero del 2000, mi nombre es (tu nombre) Smith, conserve mi apellido, cuando desperte aun recordaba todo, me costo asimilar que ya no era 1964 y no entendia por que estaba aqui, si yo ya estaba muerta, comprendi que soy un demonio, y que estoy aca por venganza, si, matare a todos los de apellido Kaulitz lo juro..


1 comentario: