domingo, 17 de octubre de 2010

capitulo 3

Tom: Leon, nunca te quise, si es cierto, pero eres familia y me afecta tu partida......., por que mierda tenias que ser tu?, no podia ser no se........
Todo fue interrumpido por un grito, me levante, tom me miro
Tom: estabas despierta?
Tu: no, pero acabo de despertar con ese grito.
Tom: vino de la habitacion de Veronica...Veronica!!
Salio disparado corriendo como nunca hacia la pieza de veronica yo ize lo mismo y cuando llegamos sorpresa... una kaulitz menos, tenia cortes profundos en su muñeca, me acerque a ella en unos segundos ya estaria muerta.
Tu: Tom pasame esa sabana
El se quedo quieto.
Tu: quieres que sobreviva o no?
el solo asintio
Tu: entonces pasame la puta sabana.
Me la entrego, rasgue la sabana y la coloque detras de la muñeca de ella, aprete suave, con tal que igual muriera, ize lo mismo con el otro brazo, Tom solo observaba.
Tu: llama a una ambulancia.
Salio de la habitacion.
Tu: muerete ya, no tengo todo el tiempo (susurrando, al lado de ella habia una carta la abri rapidamente y comenze a leerla)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaulitz:
                 Perdonen por la desicion que eh tomado, pero sin mi hermano mi vida no tiene sentido, estare en un lugar mejor y solo por esta carta puedo decirles quien lo mato, si yo vi familia, yo la vi, fue la amiga de alice, (tu nombre) smith, ella lo mato, por favor familia hagan lo posible con tal de que ella vaya a la carcel por la muerte de mi hermano, de mi hermoso hermano leon, Tom, mi primo querido, como te amo Tom, estare en un lugar mejor, pero nunca te dejare, siempre te cuidare promesa de kaulitz, Bill, mi primo hermoso, cuidate precioso yo se que llegara la mujer indicada para tu vida, Alice, no eres kaulitz pero te considero familia, Te amo amiga, siempre estare protegiendote desde el cielo, Padres, puede que la desicion que tome alla sido erronea, o inmadura, pero sin mi hermano la vida no tiene ningun sentido, los amare desde el lugar que este.......
                                                                                           con Amor
                                                                                                           Veronica
------------------------------------------------------------------------
Perra! como se atrevio, pero esta carta jamas sera leida **Esconde la carta entre sus ropas** jamas.
**lega Tom**
Tom: ya.... ya vienen (con un nudo en la garganta)
Tu: hablo..
Tom: que dijo? (exaltado)
Tu: Que te amo, tambien nombro a un Bill y dijo: Kaulitz perdonen la desicion que eh tomado pero sin mi hermano la vida no tiene sentido **mirando las muñecas de veronica**
Tom: **apunto de llorar** eso..... dijo.
Me levante del piso y lo abraze.
Tu: ella te ama, y se que te protegera siempre.
Tom: ella va a resistir y no morir **abrazandote y exaltado**
Tu: si...............si.
En unos minutos llego la ambulancia, se la llevaron, los padres de alice lloraban de una manera y me miraban, como si yo tuviera la culpa.
Tu: Tom me prestas tu baño, estoy llena de sangre, necesito lavarme **mirando sus ojos**
Tom: si.... yo te acompaño.
Subieron a la pieza de tom, este le presto una toalla y un vestido de Veronica, entraste a la pieza y te bañaste, te colocaste el vestido y saliste.
Tom: Te ves igual que Veronica. (se acerco a mi) eres igual a Veronica **te beso**

1 comentario: