domingo, 3 de octubre de 2010

capitulo 1

En el 2000 desperte, en otro cuerpo y con otro nombre, desde el 1 de enero del 2000, mi nombre es (tu nombre) Smith, conserve mi apellido, cuando desperte aun recordaba todo, me costo asimilar que ya no era 1964 y no entendia por que estaba aqui, si yo ya estaba muerta, comprendi que soy un demonio, y que estoy aca por venganza, si, matare a todos los de apellido Kaulitz lo juro.
Alice: Damita de negro, vamonos
Tu: Cuando dejaras de llamarme asi, eh?
Alice mi mejor y unica amiga, la unica que me ah aguantado todos estos años.
Alice: nunca, me gusta decirte Damita de negro, siempre te vistes de negro, algo bueno ^^, o si no te dijo Señorina Smith.
Tu: e_e! Damita de negro, ya vamonos.
Alice: si, en la fiesta estara, Veronica y Leon Kaulitz, Leon!!
Tu: Los Kaulitz.
Alice: si y estara Tom & Bill Kaulitz unos gemelos que estan (6),
Tu: Ver para creer.
Nos instalamos en el auto, que mejor momento para matar a un Kaulitz, uno menos en mi lista, uno menos.
Alice: que tanto piensas Damita?
Tu: parecemos lelas e_e, y no se pienso cosas
Alice: mm okay, falta poco
Tu: haz ido a este lugar antes?
Alice: si, unas 2 o 3 veces.
Tu: okay.
Alice: ahh llegamos
Tu: Por fin.- Que bien ^^
Bajamos y nos acercamos a un chico, bien guapo debo decirlo, si es un Kaulitz su vida esta acabada, pobrecito, tanta carne desperdiciada.
Alice: Leon, mi Leon Kaulitz, como estas?
Leon: ahahaha Alice, bien y tu? una amiga?
Alice: bien gracias, si mi amiga (tu nombre) Smith, la Damita.
Leon: Damita de negro, Alice habla mucho de ti.
Tu: a si? jejeje.
Leon: si, dice que son las mejores amigas, ah te habia dicho que eres guapa?
Tu: no, pero gracias (me acerco a el y lo beso cerca del labio)
Leon: de nada hermosa, pero pasen
Pasamos, menos yo que me detengo a su lado.
Tu: (susurrando en su oido) Te espero afuera, guapo.
Dios!! como se provocar a los hombres, es mi facilidad, esta damita tiene una noche larga, muy larga.
Tu: alice saldre unn rato, ya vengo.
Alice: okay ^^, te acompaño?
Tu: no quiero ir sola, gracias.
Salgo hacia afuera, me doy un par de vueltas hasta que Leon llega.
Tu: Te demoraste.
Leon: Veronica no me dejaba salir e_e!
Tu: no importa (lo beso, caimos cerca de un arbol)

Leon: Para, para esto esta mal.
Tu: mal en que sentido. (lo vuelvo a besar)
Leon: tu y yo no somos nada (trata de pararse)
Tu: me dejaras aca?, sola, ya comenzaste ahora tienes que acabar (lo vuelvo a besar, me da vuelta colocandome encima de el, nos segimos besando hasta que lo ataco, primero muerdo, sacando piel y abriendo paso a la sangre en su cuello, vuelvo a morder su pecho, puedo escuchar sus gritos, que los ahogo rapidamente antes de que alguien los escuche, sus ojos se cierran ya esta muerto, me paro rapidamente, mi vesitdo esta manchado ash.., siempre traigo uno mas, me lo coloco rapidamente y vuelvo a la fiesta, ahi esta Alice bailando con un chico)
Alice: Damita, osea dijo (tu nombre), ven
Tu: si?
Alice: el es Tom.
Tu: Hola Tom... Kaulitz?
Tom: si hermosa, solo dime Tom, no seas tan cortes.
Tu: Hola Tom jeje, bueno sigan bailando, yo no interrumpo.
Tom: no te preocupes, mejor vamos a tomar algo.
Xx: AHHHHHHH!
Tu: Que mierda fue eso? Ya descubrieron a Leon, todo fue mas rapido de lo que esperaba.-
Tom: vino de el patio.
Tu: vamos.
Alice: no, si es un ladron (la fiesta se paralizo)
Tu: por Dios Alice alguien puede estar en peligro. O muerto.- hay que ayudarlo........ o ayudarla.
Tom: vamos (tu nombre)
Tu: Si Tom, vamos. (Salimos y ahi estaba Leon, creo que peor de lo que lo habia dejado)
----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario